La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Canals y la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal, con el apoyo de la concejalía de Promoción Socioeconómica del Ayuntamiento de Canals, han iniciado una nueva campaña de fidelización comercial llamada la Canalina. La campaña estará en vigor hasta el 30 de septiembre y ofrece a todos aquellos que compren en los comercios asociados, la oportunidad de ganar diversos premios como un carro de compra valorado en 100 euros del Mercado Municipal o un viaje por la costa mediterránea, entre otros obsequios.

En este sentido, y como ha explicado la presidenta de los comerciantes, Arantxa Torró, «como es costumbre en nuestras campañas, queremos agradecer las compras o contrataciones, si se trata de profesionales, a todos nuestros clientes, que por otra parte son amigos , ya que confían en nuestros productos y servicios». Para esta campaña se utilizará una cartilla de cupones, que constará de diez casillas. Se hará entrega de ella a los usuarios de los establecimientos y si se realiza una compra superior a 15 euros en algún comercio asociado, se estampará en la cartilla un sello hasta completar las diez casillas. Una vez completada la cartilla, ésta se deberá entregar en algún comercio asociado o en los puntos de información de Associem. Los sellos deben ser de diez establecimientos diferentes, y una persona puede participar las veces que quiera, siempre que esté la cartilla debidamente cumplimentada. El sorteo se hará coincidiendo con la Fira Comercial, que este año está prevista para el 30 de septiembre.

Para Ricardo Requena, concejal del área de Promoción Socioeconómica, esta «original campaña de dinamización comercial que se pone en marcha es una muestra más del trabajo conjunto y coordinado que la administración local y los colectivos».