Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El alevín A del CD La Canal se proclama campeón de La Costera

El equipo entrenado por Carlos Granero y Rafa Domene no ha perdido ningún partido y ha sumado 84 puntos

Los jugadores del Alevín A del CD La Canal que se ha proclamado campeón, con sus entrenadores. Rafael Ruiz

El equipo Alevín A de segundo año de la escuela de fútbol CD La Canal se ha proclamado campeón del grupo La Costera A, con 84 puntos, 8 puntos más que el segundo clasificado, el Alcoyano; y 12 más que el tercero, el Plus de Xàtiva. El equipo entrenado por Carlos Granero y Rafa Domene presenta unos números envidiables, contando los 28 partidos disputados por victorias „no conoce la derrota„ y sumando 84 puntos, con 181 goles a favor y solo 27 en contra.

El equipo está formado por Javier Ferrando Andrés de portero; como defensas están Luis Boluda, Javier Ares, Álvaro Andrés y Unay Soler; centrocampistas están Iker Seguí, Marc Seguí, José Poquet, Ángel Jorques y Óscar Juan; y como delanteros Omar Calatayud y Pablo Ferrando Andrés (el portero Javier y Pablo son gemelos). El máximo goleador (pichichi) del equipo es Pablo Ferrando, de Navarrés, con 45 goles; y el segundo goleador es Iker Seguí, de Chella, que ha anotado 34 goles. Javier Ferrando es el portero menos goleado de la competición, con 25 goles encajados.

Para el director de la escuela de fútbol del CD La Canal, Carlos Ferrero, «esta hazaña conseguida por los alevines es un logro muy importante ya que una escuela como la nuestra, en la cual el resultado no es lo más importante, es una grandísima alegría conseguir estos sueños tan bonitos».

Compartir el artículo

stats