El Ontinyent-Alavés B se disputará el próximo domingo

El partido en El Clariano se jugará a partir de las siete de la tarde y la directiva mantendrá los precios a 8 y 12 euros

13.06.2017 | 22:43

El primer partido de la eliminatoria final del Ontinyent CF por el ascenso a segunda B se disputará el próximo domingo. De esta forma, Ontinyent y Alavés B se verán las caras en El Clariano el día 18 a partir de las siete de la tarde. La directiva blanquinegra mantendrá los precios de las anteriores rondas, así que la entrada en general costará 8 euros y en tribuna 12, en venta anticipada. La afición del Ontinyent se está movilizando para esta última cita de la temporada en el feudo textil. Así, las peñas han convocado una «quedada» a las cinco de la tarde en la Plaça de la Concepció, desde dónde saldrán los seguidores a las seis de la tarde en dirección al estadio ontinyentí. Una cita que se ha abierto también a los aficionados del filial del Alavés que se puedan desplazar desde Vitoria.

El Ontinyent afronta la última eliminatoria por el ascenso a segunda B ante el Alavés B después de superar en la ronda anterior al Arcos, con un partido épico en el feudo andaluz. Los de Mullor perdieron en la ida en el Clariano por 1-2 y en la vuelta en Arcos de la Frontera remontaron ganando 0-2 con goles de Cristo y Francesc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine