15 de junio de 2017
15.06.2017

Un coche vuelca en el límite entre Xàtiva y Manuel

El conductor tuvo que ser excarcelado por los bomberos y trasladado al hospital tras salirse de la vía en el Camí del Palmeral

15.06.2017 | 13:45
Un coche vuelca en el límite entre Xàtiva y Manuel

Un turismo sufrió ayer un accidente mientras circulaba por el camí del Palmeral, en el límite entre los términos de Manuel y Xàtiva, cuando al parecer se salió de la vía y terminó quedando volcado boca abajo en el margen, con el techo del vehículo sobre el suelo. Los Bomberos recibieron el aviso a las 19.20 horas de la tarde de ayer. Dos dotaciones del parque de Xàtiva se trasladaron hasta el lugar del siniestro -en la partida del Carraixet, cerca del río Albaida- y excarcelaron del coche al conductor, trasladado posteriormente por una ambulancia SAMU hasta el hospital Lluis Alcanyís de Xàtiva para ser atendido. El turismo seguía esta mañana en el paraje.

Esta mañana se han registrado otros dos accidentes por colisiones en el núcleo urbano de Xàtiva: uno entre la calle Montcada y el Portal del Lleó y otro en la calle Abú Masaifa. En esta último vía, un turismo ha impactado contra otro coche que se encontraba estacionado y, a raíz del choque, ha habido una reacción en cadena y otros dos vehículos aparcados también han resultado dañados, al elevarse por encima de la acera uno y colisionar contra un árbol otro. En ningún caso se han registrado daños personales significativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine