El Club Bádminton Xàtiva suma un nuevo metal a su medallero. El jugador del club Carles Flor ha conseguido la medalla de plata en el torneo territorial TTR sub13, sub17 y Absoluto, disputado el pasado sábado en el pabellón municipal Jaime Alegre de Enguera. Flor consiguió la medalla en la categoría sub17.

El deportista participaba en el torneo de Enguera junto a otros compañeros del Bádminton Xàtiva. Carles Flor quedaba segundo en el dobles masculino, formando pareja con Adrián Oncina, del Club Bádminton El Campello.

Del club setabense también compitieron Adrián Ramón, que junto a Sergio Juárez, del CB Enguera, quedaron terceros en el dobles masculino de la categoría sub13. En sub17, Carlos Cervelló y Natalia Benlloch, ésta del club Drop València, también quedaron terceros, en el dobles mixto. En el individual masculino de sub17, Flor, que se había alzado con la plata en el dobles masculino, llegó a los cuartos de final. La cita en Enguera reunió a decenas de deportistas y técnicas en una jornada deportiva de éxito en la organización y la asistencia de público.