Con motivo del ecuador del actual mandato, el PSPV-PSOE de Xàtiva ha organizado un acto público para repasar lo que han supuesto estos dos años de gobierno. El próximo viernes a las 19: 30 horas en la Casa de Cultura tendrá lugar el acto bajo el lema Obrint el nou temps a Xàtiva. Dos anys de govern municipal. El alcalde, Roger Cerdà, y todos los concejales del grupo municipal, hablarán sobre las principales medidas llevadas a cabo por los socialistas durante este período.

En referencia a los dos primeros años de mandato, Cerdà ha señalado que «nuestra prioridad es reducir la deuda para impulsar el crecimiento económico y social de la ciudad sin que nadie se quede en el camino. Creo que la gente ha podido apreciar que ahora hay un alcalde que está permanentemente trabajando por la ciudad, a diferencia de lo que ocurría antes. Que los concejales son personas normales y accesibles». De estos dos años, el primer edil se queda»con la impecable gestión económica del ayuntamiento».

Dos actos más y un boletín

Además del acto del próximo viernes, están previstos dos actos informativos más que tendrán lugar los próximos miércoles 28, en la sede de la Asociación de Vecinos del Barri Nord-Oest, y el jueves 29, en el Centre Social de Majors de Abú Masaifa. Asimismo, el PSPV ha editado un boletín informativo a través del que se hace un breve resumen de la actuación de los concejales socialistas en cada una de sus áreas de gestión.