Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ontinyent oficializa el paso a sociedad anónima deportiva con la firma de las acciones

Unos 50 socios adquieren los primeros títulos, al precio de 100 euros Califican de «histórico» el acto que permite asegurar el futuro del club

El presidente, Luis Ortiz, en la firma de las acciones, ayer en el estadio El Clariano. Perales Iborra

El Ontinyent CF ya es SAD. El club de la capital de la Vall d'Albaida oficializó ayer por la tarde la reconversión en sociedad anónima deportiva con la firma por parte de los socios de las primera acciones de la nueva entidad deportiva. El acto tuvo lugar en la sala de juntas del estadio El Clariano, con la presencia de miembros de la actual junta directiva, liderados por el presidente, Luis Ortiz, así como representantes de la entidad que adquiere la mayoría del accionariado y la totalidad de la deuda acumulada hasta la actualidad, con Adrián Márquez, jefe visible de la sociedad Elite Sports 17 SL.

El Ontinyent CF calificó como «día histórico» el de ayer, «el primer día del gran paso que va a dar la entidad de cara a asegurar su futuro deportivo, y sobre todo económico», señalaban.

Los socios constituyentes firmaban las primeras acciones de la nueva SAD recibiendo el título correspondiente. Más de una cincuentena de socios con derecho preferente en la adquisición de acciones las han adquirido, con un precio nominal de 100 euros por acción. Después estaba prevista la firma, ante notario, que da inicio, de forma oficial, a la conversión del club en sociedad anónima deportiva. El club dio a conocer el proyecto que comienza, y que en breve se abrirá a cualquier persona o entidad que quiera formar parte del mismo.

Compartir el artículo

stats