Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Once medallas para el Taekwondo la Costera

El club de Xàtiva consigue los metales en la Copa de España por Clubes, con la que ha cerrado la temporada

Deportistas y técnicos del Club Taekwondo La Costera-Xàtiva, que ha cerrado la temporada. David Sanz

El Club Taekwondo La Costera-Xàtiva despidió la temporada de competición con una gran actuación en la Copa de España por Clubes de la Federación Española de Artes Marciales Coreanas (FEDAMC) celebrada el pasado sábado, 24 de junio, en Bétera. El balance final de la Copa para el club de Xàtiva ha sido de un total de 11 medallas nacionales, con 4 oros, 3 platas y 4 bronces. Los 4 oros fueron para Quique Sancho Llácer, en categoría Semicontact Precadete Masculino de menos de 35 kilos; Natalia Terol González, en Semicontact Precadete Femenino de menos de 45 kilos; Sergi Gijón Sanchis en Semicontact Precadete Masculino de más de 53 kilos; y Enrique Bellver Benavent, en Semicontact Adulto Masculino de menos de 63 kilos.

Las 3 platas fueron para Carolina Sancho Llácer en Semicontact Cadete Femenino de menos de 54 kilos y en Técnica y Formas Promesas Cadete B Femenino; y Sergi Gijón Sanchis en Semicontact Precadete Masculino de menos de 53 kilos. Y los 4 bronces fueron para Angela Vinuesa Sarrión en Técnica y Formas Promesas Adulto A Femenino; Sergi Gijón Sanchis, en Técnica y Formas Infantil Masculino; y Natalia Terol González en Técnica y Formas Infantil Femenino.

Desde la directiva del club han trasladado la enhorabuena a los competidores por los excelentes resultados, tanto en esta competición como en las desarrolladas durante toda la temporada, además de agradecer a los entrenadores, árbitros, organización y a los padres por la excelente actitud y dedicación y el esfuerzo y sacrificio que requiere esta disciplina deportiva.

Compartir el artículo

stats