30 de junio de 2017
30.06.2017

Andreu Valor da comienzo a Nits d'Estiu a la Casa Santonja

El consistorio organiza una serie de conciertos, funciones de teatro y proyecciones para las noches de julio en l'Olleria

30.06.2017 | 00:02

El concierto de Andreu Valor, el próximo día 8 (sábado), dará el pistoletazo de salida a las Nits d'Estiu de la Casa Santonja de l'Olleria, un programa de actuaciones musicales y cine que presenta este año importantes novedades que explica Héctor Such, concejal de Cultura. según el edil, «el cine, por petición de diferentes colectivos, sobre todo los de los padres y madres que se quejaban de que los pequeños al día siguiente no se podían despertar, se hará el viernes a partir de las 22 horas, y las actuaciones y conciertos se pasarán a los sábados a las once de la noche», según ha explicado el regidor.

Tras el concierto de Valor, llegará la Fiesta de la Magdalena el sábado día 22. Comenzará a las 19.45 con un pasacalle, después en la Plaza de la Vila habrá bailes y castillos, y finalizará a partir de las diez de la noche en la Casa Santonja con una cena y concierto, abierto a todos aquellos que lo deseen: sólo hace falta comprar el tique previamente. El jueves 27 de julio, el protagonismo será para los cuentos a la fresca, a cargo de Nuria Urioz, que este año cambiarán de ubicación dejando la plaza de la Biblioteca para hacerlo en las cuevas de la Casa Santonja. Y el 29, María Juan con el espectáculo Enfadada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine