Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Natació Xàtiva queda séptimo en relevos en el Festival Promoción de Alzira

Los pre-benjamines del club setabense cierran la temporada con una gran progresión y mejora técnica

Nadadores y entrenadores en el Festival Promoción de Alzira. Cn Xàtiva

El Club Natació Xàtiva participó el pasado domingo en el IV Festival Promoción de los XXXV Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, cita celebrada en la piscina municipal cubierta de Alzira. En el festival participaron los nadadores pre-benjamines del club setabense, que quedaron séptimos en la prueba de relevos del 4x50 metros libres. Una prueba de relevos que realizaron Paola Andana, María Lloret, Vera Ferrándiz y Andrea Soriano, que completaron el 4x50 con un tiempo de 4'11''37.

Además de los nadadores del equipo de relevos, al Festival Promoción de Alzira también acudieron Izian Vallés, León García, Lucía Alfonso y Nuria Ferrus. En el evento se nadaron pruebas individuales de 50 metros crol y 50 metros mariposa, además de los relevos de 4x50 libres y espalda.

Con este evento deportivo, los nadadores pre-benjamines del Club Natació Xàtiva han cerrado la temporada oficial, una temporada en la que han dado muestra de una buena progresión en los tiempos registrados y la mejora de su técnica en los distintos estilos, según han destacado desde el club setabense.

Compartir el artículo

stats