Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abran por vacaciones

A través de las redes sociales el club ha hecho oficial las tres primeras bajas para la próxima temporada a propuesta de la propia entidad: Juanma, Edu Serrano y Carrasco. Tal vez en las últimas horas se haya anunciado alguna más. Es lo único de lo que se ha informado desde que finalizara la competición para el Olímpic, poco, muy poco. Al día siguiente del partido ante el Écija el club, su gabinete de prensa, reaccionó rápidamente cambiando el color de su marca y el slogan, desde entonces #renaixem. Estuvo bien. Pero desde entonces nada o casi nada y eso que se ha celebrado una junta directiva que necesitó dos días, y que el director deportivo está hablando ya con unos y con otros, y que está pendiente el anuncio del día y hora de la asamblea, con una ratificación del presidente en el orden del día, y que el tiempo corre y en tres semanas el equipo debería empezar a entrenar ya.

Tengo la impresión personal de que van a haber cambios, bastantes cambios, como lo demuestran al menos dos de las tres bajas dadas, dos de ellos habituales titulares y jugadores con proyección que, sin embargo, no son considerados adecuados para la próxima temporada.

En este caso la ausencia de noticias no es síntoma de buenas noticias porque los días van borrando los buenos recuerdos, las buenas sensaciones que nos dejó el equipo y hace falta seguir activos, para no perder aficionados sino ganarlos. La ausencia de noticias puede ser síntoma de dificultades, que seguro que las hay, pero que, tal vez, cuesta reconocer.

Por favor, no se tomen vacaciones y aprovechen todo aquello que puedan para que sigamos hablando del Olímpic, un Olímpic, si cabe, aún mejor. Seguir callados no es un buen prólogo.

Compartir el artículo

stats