Con las actuaciones hoy (en Agullent) de el Diluvi y mañana sábado en Otos de VadeBo se pone en marcha el circuito Rock a la Vall que los ayuntamientos de Agullent, l'Olleria, Otos, Quatretonda y Salem, con el apoyo del SARC de la diputación de València, han impulsado. Es la segunda edición de dicho circuito, cuyas actuaciones tendrán lugar durante los meses de julio, agosto y septiembre, informó ayer la organización.

El circuito Rock a la Vall arrancará hoy a las doce y media de la noche en el escenario de la Font Jordana de Agullent. El programa previsto pasará por Otos también este fin semana, pues mañana sábado es el turno de VadeBo en el polideportivo de esta localidad.

El 29 de agosto el grupo Gener actuará en el teatro Goya de l'Olleria y el 2 de septiembre las formaciones Atzukak y Bacora actuarán en Salem. El circuito terminará en Quatretonda el 4 de septiembre con la actuación en el polideportivo municipal de los grupos la Fumiga y Escala i Corda.

Todos los conciertos son gratis

Todos los conciertos incluidos en Rock a la Vall son gratuitos y el circuito, como en la primera edición, cuenta con el apoyo del Programa de Proyectos Culturales Intermunicipales del Área de Cultura de la Diputación de Valencia, destacaron ayer desde la organización.