Los corredores Alfonso de Moya y Liliana Suman se proclamaron ganadores del V Trail de Bicorp, una cita que reunió 146 participantes. La prueba incluía tres modalidades, un trail de 21 km, un sprint trail de 14 km y una marcha senderista no competitiva. En el trail la victoria fue para De Moya, con un tiempo de 2h 08'45'', seguido de Ricardo Martínez y Rubén Solbes. En la categoría femenina, Liliana ganaba con un tiempo de 2h 44'22'', seguida de Sonia Guillén y Carmen Mª Pérez.

En el sprint trail la victoria fue para Ciprián Caero y Sara Pérez. Caero venció con 1h 25'26'', por delante de Pepe Romero y Fernando Martínez Gaya, del club La Vespa de Novetlè. Por su parte, Pérez ganó en femenina con 1h 53'27'', seguida de Bárbara Moragues y Oreto Martínez. En la marcha ganaron Olha Rotuska y Ángel Núñez.

El Club Atletisme Xàtiva fue uno de los equipos con más atletas en la cita. En el trail de 21 km participaron Víctor Valls (2º de su categoría), Andrea Cortés, José Antonio Ferrero y Vicen Bañuls. En el sprint trail corrieron Eloy Pedrón y Juan Carlos Arenas.