Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent-Cornellà para empezar la liga y el Ontinyent-Alcoyano para acabarla

El equipo textil inicia su vuelta a la 2.ª B en casa, en el Clariano, y solo jugará una jornada intersemanal, en noviembre, en el feudo del Zaragoza

Ya se conoce el calendario del grupo III de la 2ª B donde milita el Ontinyent CF. El equipo de la Vall iniciará su vuelta a la división de bronce jugando a casa ante el Cornellà el 19 o 20 de agosto evitando, de esta manera, una jornada liguera al Clariano el siguiente fin de semana, en una ciudad, Ontinyent, inmersa en la festividad de Moros y Cristianos.

Con el almanaque futbolero en las manos, los ojos de los aficionados blanquinegros se centran en saber las fechas del derbi ante el Alcoyano, algunos de ellos incluso por encima de los grandes partidos ante Elche, Hércules y Mallorca. Esta vez, el calendario ha querido ser caprichoso e incluso malicioso hasta el punto que alcoyanos y ontinyentins cerrarán el campeonato. En diciembre (día 17), última jornada del año en el Collao, mientras que la última jornada de liga (13 de mayo) será en el Clariano.

Aunque ya ha perdido el fuelle inicial, el Ontinyent jugará fuera el día del Bou en Corda „de las fiestas patronales de la Puríssima en diciembre„ nada más ni nada menos que en el Rico Pérez ante el Hércules. Una calendario que tan solo tendrá una jornada intersemanal, concretamente la duodécima (1 de noviembre) en la que el Ontinyent viajará a tierras aragonesas para enfrentarse al Zaragoza Deportivo Aragón, según establece el calendario.

Presentación de Vicente Parras

Por otra parte, el Ontinyent CF presentó ayer oficialmente al nuevo entrenador, Vicente Parras Campello, cuyo fichaje avanzó ayer este diario. Parras fue presentado en el Clariano por el presidente del club, Adrián Márquez. El técnico alicantino llega al club de la Vall tras su paso por el Elche de 2ª A, equipo al que llegó tras la destitución de Alberto Toril en el último tramo de la competición de la pasada temporada. Parras asume el banquillo del Ontinyent CF después de que Miguel A. Mullor presentara su dimisión por discrepancias con el director deportivo, Daniel Santomil. Mullor y Santomil discreparon en la contratación y renovación de jugadores.

Compartir el artículo

stats