Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vicente Boluda cierra el curso de los encuentros empresariales de Coeval

El presidente de AVE pide «máxima implicación» de los empresarios para conseguir el Corredor Mediterráneo

El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, fue el invitado a la clausura del curso 2016-2017 de los Encuentros Empresariales de Coeval, unos encuentros con representantes políticos y del sector empresarial, que se han celebrado a los largo del año. La cita con Boluda, que cerraba las actividades del presente curso, contó con la asistencia de una nutrida representación del empresariado comarcal, empresarios pertenecientes a AVE, como el presidente de Ateval (Asociación de Empresarios del Textil), León Grau; y el concejal de Promoció Econòmica de Ontinyent, Pablo Úbeda.

Vicente Boluda agradeció la invitación de Coeval, ya que para él es «siempre muy agradable» compartir encuentros con empresarios en los que se comparten temas de interés común. En su exposición dirigida a los empresarios de la patronal de la Vall d'Albaida, el presidente de AVE hizo un repaso al trabajo que desarrolla la Asociación Valenciana de Empresarios, destacando la tarea que están llevando a cabo para que se avance en la ejecución del Corredor Mediterráneo, infraestructura fundamental para el futuro económico de la Comunitat Valenciana. Boluda reclamó la «máxima implicación de todos los valencianos y especialmente de los empresarios» para conseguir esta infraestructura.

Boluda puso en valor la importancia de uno de los proyectos que impulsa AVE: la Escuela de Empresarios Edem de València, que se está convirtiendo en «una de las mejores escuelas de negocio a nivel nacional y europeo y que AVE va a seguir apoyando para que siga creciendo como centro de referencia para formar a los empresarios», señaló. Tras la intervención de Vicente Boluda se desarrolló un coloquio con los representantes empresariales que participaron en la clausura del curso 2016-2017 de los Encuentros Empresariales de Coeval.

Compartir el artículo

stats