Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CAX copa la Volta a Peu a l'Ènova con una quincena de atletas

La veterana Concha García queda primera en veteranas C y Antonio García tercero en la categoría veterano C

El Club Atletisme Xàtiva fue uno de los más numerosos en la quinta edición de la Volta a Peu a l'Ènova y el club setabense acudió a la cita de la carrera popular de la localidad, el pasado sábado, con una quincena de atletas. Destacó el primer puesto conseguido por Concha García en la categoría de veterana C, con un tiempo de 42.23. Ocupó el puesto 232 de la general. el también veterano Antonio García quedó tercero en veterano C y en el puesto 89 de la general, con un registro de 34.58.

Por el CAX también corrieron en l'Ènova Rafa Moscardó, que entró en la posición 18 de la general y 4º de su categoría veterano A; Rafa Aragonés, en la posición 104 de la general; Manel Adame, 122º de la general; Vicent Ortega, 171º; Alodia Peris, que quedó en el puesto 173 de la general y 6ª de su categoría, veterana A; Sole Climent, 174 de la general y 4ª de su categoría veterana B; Vicent Martínez, que cruzó la meta en el puesto 231; Jordi Mena, ocupó la posición 241; José Luis Milán, 266º de la general; y Rafa Calabuig, 267º. También participaron en la carrera de la localidad de la Ribera los atletas del CAX Alberto Casanova, César Peñarrubia, Román López y Marina Pons.

Aquatló Xeraco

Por otra parte, el Club Atletisme Xàtiva también estuvo representado en el III Aquatló Platja de Xeraco, celebrado el pasado domingo y que contó con 135 deportistas que completaron un recorrido de 2,5 kilómetro de carrera a pie, seguidos de 1km de natación y finalizando con otros 2,5 km de carrera a pie. En la prueba de Xeraco participó el atleta del club setabense Toni Díaz, que completó una muy buena carrera con un primer sector de recorrido a pie en 10'55''. En el segmento de natación empleó 18'38'', con un mar bastante picado y en el que fue complicado avanzar; y el último tramo a pie lo hizo en 10'24''. Díaz acabó en el puesto 32 y 10º de su categoría, con un tiempo de

Compartir el artículo

stats