El Enguera tiene ya completada su plantilla salvo algún fichaje de última hora que sirva para completar alguna de sus líneas. El equipo técnico estará formado por José Manuel Gómez como máximo responsable, y como segundo entrenador estará Juan Antonio García López, Julen. La plantilla la integran: Franc y Marcos (UD Navarrés) como porteros; Jaume, Camarasa, José Enrique, Perales y Petar en la defensa; Omar y García en los laterales; Revert, Edgar, David, Marcos Pérez y Pawa como centrocampistas, y en el ataque Quique, Landete, Ferrero y Alberto Simón. Además harán la pretemporada con el primer equipo los jugadores procedentes del juvenil Ismael Pablo Pérez y Pablo Sanchis. Los partidos de pretemporada serán el día 9 contra el Castellonense en casa; el 12 contra el Atzeneta también como locales; el 17 a domicilio contra el Tous; en casa el 21 Enguera-Manuel-L'Ènova, y el día 26 el partido de presentación entre el Enguera y el Valencia juvenil. Además el 5 de septiembre habrá una salida a Montaverner.

Por su parte el Chella tiene también ultimado su plantel a falta de algún ajuste. El equipo técnico lo forman Rafi como entrenador; Román como entrenador de porteros; Pablo Cerdá como preparador físico; Rafa Barra como segundo entrenador y Patricia de fisioterapeuta. De la pasada temporada Rafi contará con una base más que consolidada puesto que han renovado Columbo (portero ) Angel, Adrià Lelo, Sala, Pablo Roca, Peluso, Dennis, Carlos Muñoz, Víctor Balotelli y Nadal, según ha indicado el técnico. Llegan nuevos Kevin para la portería; César, Alex, Evaristo, Adrián, Javi Calatayud, Carlos Calatayud y Chimo y Rafa Payà, del Navarrés.

Los partidos de pretemporada serán los siguientes: el día 11 Chella-Carcaixent; el 17 Chella-Castellonense; el 23 Chella-Alberic; el 25 Chella-Canals; el 30, Chella-Dragón Force; el día 2 de septiembre Chella-Moixent y el 7 de agosto Castellonense-Chella.