Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Andrés Micó y la enguerina Silvia Sarrión ganan la carrera de Cofrentes

La prueba, la primera popular que se celebra en la localidad, se celebró el sábado con 116 participantes

Andrés Micó y Silvia Sarrión, ganadores en Cofrentes, tras la carrera.

Los corredores Andrés Micó Martínez y Silvia Sarrión Esteve se proclamaron ganadores de la primera carrera popular de Cofrentes, celebrada el pasado sábado con la participación de 116 corredores. La prueba, incluida en el X Circuit Cajamar de Carreres Populars de la Costera, la Canal y el Vall de Ayora, contaba con una distancia de 8 kilómetros. Andrés Micó, del CA Promesas de Villena, se impuso en la absoluta (y primer senior) con un tiempo de 27'13''. Por detrás y completando el podio quedaron Joaquín Badenes García, del club La Vespa de Novetlè, y Rafael Murcia Martínez, del Trefitnes 31, que fue además el primer veterano A en cruzar la meta.

En femenina, el triunfo fue para la enguerina del Trail Umbria La Plana Silvia Sarrión, conocida como la gacela blanca por los triunfos que acumula, que venció con un tiempo de 33'46''. En segundo lugar quedó Cristina Chorro Richart, del CA l'Alcúdia, que fue también la primera en veteranas B; y la tercera plaza fue para Mª del Rosario Sánchez Moreno, del club COBA Almansa.

Además, del club La Vespa de Novetlè, Adrián Badenes fue 3º en categoría senior; Enrique Martínez, 1º en veteranos B; y Neus Lluch, 3ª en senior. Víctor Vall, del CA Xàtiva, fue 2º en veteranos A; y Victoria Mompó, del CA La Costera, 1ª en veteranas A.

Compartir el artículo

stats