Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic incorpora a los delanteros Trujillo y Colau

El club de Xàtiva espera poder firmar uno o dos jugadores más en las próximas horas para el inicio de la liga

El Olímpic ha acelerado el ritmo de fichajes esta semana, incorporando al menos a dos delanteros: Trujillo y Colau. En las últimas horas se podría firmar uno o dos jugadores más. Antonio Trujillo, delantero balear de 20 años, ha jugado en las últimas temporadas en segunda B. Su último equipo ha sido el Jaén pero ha pasado por muchos otros como Ontinyent, Barakaldo, Olot, Cornellà, Teruel o Reus. Está llamado a ser el delantero de referencia en el equipo setabense. El otro jugador fichado es Alejandro Forner Fernández, Colau. Jugador de banda izquierda, delantero, de Faura y de 20 años, que jugará cedido en el Olímpic por el Levante UD. La temporada pasada ya jugó cedido en el Alzira.

Ambos jugadores entrenaron ayer ya bajo las órdenes de Jero López. Colau estaba haciendo una pretemporada al uso, no así Trujillo que estaba entrenando por su cuenta. El entrenador espera poder contar con ambos para el primer partido de liga. Respecto a la presentación también se ha hecho oficial la incorporación de Arnau como segundo portero y hay principio de acuerdo con Montoliu y el peruano Luis para que jueguen, en principio, en el Massanassa, club filial desde esta temporada del Olímpic, aunque no está decidido.

La intención del director deportivo, Luis Miguel Garrido, es firmar antes del inicio de liga, al menos, a dos jugadores más.

Primer partido de liga en Borriol

El Olímpic jugará el primer partido de liga en el campo del Palmar, en Borriol, este sábado a las 18.30 horas, con el arbitraje de Enrique Lluna Olarte. Será el partido que abra la liga en el grupo VI de la tercera división. De cara a este partido, en principio, la única duda es la de Manu Carrascosa, con molestias por culpa de un golpe. El resto de jugadores podría estar a disposición del entrenador. Tras la Fira el equipo ha recuperado la Murta como campo de entrenamiento. Tras este partido, el equipo afrontará el miércoles 30 de agosto el partido de la primera eliminatoria (partido único) de Copa en la Murta, ante el Olot, de segunda B. Garrido tuvo la oportunidad de ver al rival copero en el partido que les enfrentó al Hércules (1-1). El partido de Xàtiva se podría jugar, a la espera de confirmación, a las 20.30 horas.

Compartir el artículo

stats