Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent ficha a Joshua Meaker, mediocentro e hijo del propietario del club

El joven, de 20 años, llega procedente del Leganés B, al que llegó tras formarse en el South Melbourne El Ontinyent gana en Silla en la Copa

Joshua, hijo del propietario del Ontinyent, fichado por el club. Levante-emv

El propietario del Ontinyent CF ya tiene un nuevo motivo para acercarse por Ontinyent con mayor frecuencia de lo previsto. Su hijo Joshua ha fichado por el club del Clariano. Se trata de un mediocentro de 20 años que llega procedente del Leganés B, del grupo VII de la Tercera madrileña. El hijo de Rodney Meaker se formó en el South Melbourne donde llegó a jugar en el equipo sub-20. Fue en esta ciudad donde Joshua conoció a Daniel Santomil, hasta hace poco director deportivo del Ontinyent, militando en su etapa de formación con el técnico argentino. Allí empezaron a conocerse Rodney y Santomil, unos contactos que después fructificarían con el proyecto deportivo del Ontinyent.

Un fichaje que genera mucha curiosidad y que con el paso de las jornadas se verá si Joshua Meaker demuestra su nivel para jugar en 2.ª B o simplemente se queda como la etiqueta del hijo del propietario.

Joshua debutó anoche en el partido de Copa Federació que enfrentaba al Ontinyent contra el Silla, en el campo de la localidad de l'Horta. Los de Vicente Parras se impusieron 0-2 al Silla. Raúl González abría el marcador en el minuto 78 y Tito Malagón hacía el segundo para el Ontinyent en el tiempo de descuento. Con este triunfo, los de Parras pasan a las semifinales de la Copa, donde los espera el Orihuela. Las semifinales, a doble partido, se disputarán, la ida el 30 de agosto en el feudo del Orihuela, mientras que la vuelta en el Clariano de Ontinyent será el 6 de septiembre. El Ontinyent jugó en Silla con un once formado por Alejandro Satoca, José A. Soler, Ramón Verdú, Carrasco, Franco Russo, Nemesio, Anaba, Fran Machado, Alberto Rubio, David Bandera y Tito Malagón.

Compartir el artículo

stats