Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atzeneta, Benigànim y Canals comienzan la liga con duros compromisos

Los primeros juegan contra los de la Costera esta tarde en El Regit y el Benigànim juega mañana ante Castellonense

Este fin de semana comienza la competición liguera para los dos equipos de la Vall d'Albaida y el de la Costera que militan en el grupo III de la Regional Preferente. El primero en abrir el telón será el Atzeneta, quien recibirá esta tarde al Canals a partir de las 18.30 horas, en uno de los derbis de la jornada. Mañana le llegará el turno al Benigànim quien a las 19 horas recibirá en el Municipal al Castellonense, uno de los equipos más potentes de la categoría.

Los dos conjuntos de la Vall d'Albaida están llamados a ser dos de los animadores de la liga ya que sus objetivos son los mismos; conseguir el ascenso a Tercera. Ambos jugaron la pasada temporada la promoción de ascenso y el Atzeneta se proclamó campeón de liga del grupo III de la Preferente, tras una histórica temporada. Esta nueva temporada, el Atzeneta se ha reforzado con el fin de luchar por los primeros puestos y el entrenador Roberto Granero asume el banquillo tras la marcha de Gonzalo Gómez.

Por su parte, para el Canals, que la temporada pasada fue complicada „llegó a bordear al descenso, salvándose en los últimos partidos„, la nueva campaña comienza con ilusión, con una plantilla renovada, con el objetivo de mantener la categoría en Preferente. El club presidido por José Borredá presenta una plantilla renovada formada por Aitor y Luis en la puerta; Isidro, Navas, Andreu, Iñaki, Edu y Mendi para la defensa; en el centro del campo estarán Yacine, Juanjo, Manolo, Vinache, José Manuel, Joni, Ibe y Maikel; mientras que en ataque formarán Héctor, Marius, Josep, Sarawy y Antoni. El entrenador Virgilio Hernández, con Pele como entrenador de porteros, dirigirá una plantilla que tratará de hacer disfrutar a la afición. De momento, el Canals espera traerse de Atzeneta un buen resultado.

En otro orden de cosas, el campo del Regit de Atzeneta albergará el próximo martes a las 19 horas el trofeo Regina de Festes, un encuentro amistoso que enfrentará al primer equipo de la población frente a un combinado de veteranos del Valencia CF con jugadores tan conocidos como David Albelda, Juan Sánchez o Farinós.

Compartir el artículo

stats