Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carlos Borredá y Silvia Sarrión triunfan en la Volta a Peu de Llanera de Ranes

El de l'Alcúdia se proclama ganador con una marca de 30' 54''; y la de Enguera gana con un tiempo de 37' 48''

Llanera de Ranes acogió el pasado martes la III Volta a Peu, prueba incluida en el X Circuito Cajamar de Carreras Populares de la Costera, Canal y la Valle de Ayora- Cofrentes.

Carlos Borredá y Silvia Sarrión acabaron imponiéndose a 209 contrincantes en las categorías masculina y femenina senior de la prueba. El recorrido se desarrolló sobre un circuito de 9.000 metros con un desnivel de 140 m +/. En categoría senior masculina, Borredá, de l'Alcúdia de Crespins y en las filas de La Vespa de Novetlè, consiguió una marca de 30' 54'', que le sirvió para ganar. Adrián Badenes, también de La Vespa Novetlè, quedó en segunda posición con un tiempo de 31'09''. 31'11'' fue la marca de Joaquín Badenes, también del mismo club, que quedó en tercera posición.

En categoría senior femenina, la primera clasificada fue Silvia Sarrión, del Trail Umbria La Plana, con una plusmarca de 37' 48''. Bárbara Moragues, del Trifitness 31, fue segunda con un tiempo de 40'10'' y Emily Desprez quedó en tercera posición con un tiempo de 40'36''. Fernando Martínez, Enrique Martínez, Carmen Castillo y María José Carbonet fueron los vencedores de las pruebas de veteranos.

Compartir el artículo

stats