Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Con Esperanzas

E speranzado. Así me siento después de dos jornadas de liga y un partido copero. Ante el Olot se puede decir que el Olímpic mostró hasta dónde puede llegar en cuanto al desgaste físico. Nos vendrá bien para muchos partidos de liga y ojalá para la posible promoción. Vimos el potencial de algunos jugadores. Lo del once lo dejo para más adelante, porque hay jugadores que aún no están en su mejor forma y otros que acaban de llegar, y otros que llegarán. El equipo todavía está en construcción, y si se construye se mejora. Con las incorporaciones de Belda y Abengózar se da la plantilla por cerrada, y creo sinceramente que una buena plantilla.

Ante el Recambios Colón el equipo estuvo más espeso, acusó el esfuerzo del partido de Copa. Con todo, se pudo ganar porque oportunidades hubo y el árbitro erró anulando un gol legal a los de Xàtiva. Da igual, vimos otra cara de los de Jero López, y el rival solo tuvo la del penalti, y hay jugadores que evidenciaron que tienen delante mucho margen de mejora. Cuatro puntos de seis no están nada mal. Solo el Castellón suma los seis puntos jugados, pero en el último partido desequilibró el marcador a falta de tres minutos para el final, y algo parecido les pasó a la Nucia, Eldense, Orihuela?

Estoy esperanzado, por lo visto ya y por lo que me queda por ver. Guardo también el corte de voz del presidente asegurando que no habrá problemas para hacer frente al presupuesto. Es uno de los asuntos que más me preocupa, pero por ahora, pese a que no es nada fácil y habrá quien estará esperando cobrar lo que se les debe, el carro sigue tirando, y así quiere continuar. No lo he probado pero los bocatas del servicio de bar de la Murta tienen buena pinta; lo de las bolsitas para las pipas, una buena acción.

Compartir el artículo

stats