Por su parte, el Atzeneta viaja a la Marina Alta para medirse al Dénia en el estadio Diego Mena, uno de los equipos con más solera del fútbol valenciano. El duelo entre amarillos y taronges arranca como uno de los choques más atractivos del fin de semana. Los del Regit vienen de vencer al Canals en el primer partido de liga y de celebrar el partido amistoso contra los veteranos del Valencia y Villarreal B que acabó con el triunfo de los pupilos de Granero por 1-0 obra de Manu Gasent. El combinado de exprimeras estaba formado por David Albelda, Mista, Marcos Senna, César, Angulo y entrenado por Farinós.

Para el partido de mañana a las 18 horas, Roberto Granero no podrá contar con las bajas de Quico Vañó con una distensión en el tobillo, ni con Roberto Granero Jr. por una fuerte sobrecarga, ni tampoco con Izán por sanción. El técnico de Chella describe al Dénia como «uno de los equipos fuertes de la categoría, con mucha experiencia y diseñado para ascender. Es un partido que todo futbolista le gusta jugar, buen ambiente, atractivo y con todos los condicionantes para que los jugadores vayan motivados».

El Canals juega en l'Alcúdia

El Canals, por su parte, jugará como local, aunque por el cierre de su campo, el Quatre Camins por un partido de sanción pendiente de la pasada temporada, jugarán en la vecina l'Alcúdia de Crespins, donde en el Camp Nou José Gramage recibe al CD Jávea. Para este partido, el entrenador del Canals, Virgilio Torrecilla, mantendrá a los mismos jugadores que ante el primer partido de liga ante el Atzeneta, excepto José Manuel, al que sustituye en la convocatoria Moha. Los canalenses buscarán el primer triunfo de la temporada. A la plantilla no le faltan ganas de conseguir la victoria y ofrecérsela a su afición. El Canals ha formado a un buen equipo, aunque la plantilla necesita acabar de conjuntarse, ya que la mayoría de ellos no han jugado juntos nunca y en el arranque liguero aún se nota la falta de compenetración. El club espera que la afición canalense no falle y se traslade a la cercana l'Alcúdia de Crespins para animar al equipo.