El Ayuntamiento de Ontinyent y la Cámara de Comercio de València retoman las acciones de fomento de la ocupación juvenil con un nuevo curso gratuito de Comunicación Digital, que entre otras cosas capacitará a los participantes para gestionar profesionalmente una marca al mundo digital. Se trata de una acción incluida en el Programa Integral de Calificación y Ocupación (PICE) integrado en el Sistema de Garantía Juvenil y son acciones dirigidas a jóvenes de 16 a 29 años. El curso de Comunicación Digital se impartirá desde octubre, con contenidos vinculados a la comunicación online y redes sociales.

El curso se desarrollará durante 125 horas del 17 de octubre al 21 de noviembre en el aula 202 de la UNED, en la calle Joan XXIII. En el curso se dará a conocer el nuevo cliente digital, aplicación de las nuevas tecnologías a blogs, redes sociales y herramientas de marketing online, para que al acabar la formación el alumnado pueda ser capaz de gestionar profesionalmente una marca en el mundo digital, las redes sociales más populares y desarrollar una comunidad a favor de la empresa y su idea de negocio.

Por otra parte, la Cámara de Comercio, con la colaboración del ayuntamiento y Comerç In, ofrecerá los días 19, 21, 26 y 28 de septiembre el taller Publicidad online: ¿Cómo llegas a más potenciales clientes del universo online con bajo presupuesto?. El curso tendrá lugar en el Soterrani de les Idees, con un máximo de 20 plazas.