Jornada con diferente sabor para los equipos de la Vall d'Albaida y de la Costera en la Regional Preferente. El Benigànim cayó en casa ante el líder Alginet por 2 a 3 mientras que el Atzeneta derrotó al Gandia en el último minuto por 2 a 1. Por su parte, el Canals también cayó derrotado, aunque a domicilio, ante el Portuarios por 2-0. El partido más vistoso se dio en el Municipal de Benigànim con dos equipos que ofrecieron un buen espectáculo de fútbol demostrando que están llamados a transitar por la zona alta de la clasificación. Los hombres de Juanjo Antolí sacaron casta y orgullo llegando a igualar un 0-2 adverso con dos dianas del futbolista de l'Olleria, Jorge Corella. Finalmente, una jugada individual por banda derecha de Eduardo decantó el encuentro para el conjunto de la Ribera Alta.

Por su parte, el Atzeneta consiguió un triunfo agónico gracias al tanto conseguido por Cristian en el minuto 94 de falta directa que se coló por la escuadra de Camilo. Los pupilos de Roberto Granero gozaron de claras ocasiones de gol en el primer tiempo, pero sin embargo se encontraron con un gol del Gandia, obra de Carles en los instantes finales de la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios, el partido se calmó hasta que Obele puso las tablas en el marcador. El Gandia espabiló tras la diana taronja e hizo intervenir en un par de ocasiones a Edu Samblas. Fue una falta muy escorada la que sentenció el choque con una ejecución magistral de Cristian, enviando el esférico a la escuadra opuesta de Camilo. La mala noticia para los del Regit fue la lesión de clavícula de Víctor Fuentes que le apartará de los terrenos de juegos al menos un mes.

Nueva derrota del Canals

Por su parte, el Canals perdió en su visita al Portuarios por 2-0 y los de Virgilio Hernández son el nuevo colista de la tabla (del grupo III de la Regional Preferente), después de no haber conseguido puntuar en las tres jornadas disputadas hasta ahora del campeonato liguero. Ante el Portuarios, el Canals aguantó la primera parte y en el último minuto los locales abrían el marcador por medio de Beltrán. Los de Gandia sentenciaron a falta de diez minutos para el final del partido, cuando Dídac anotaba el segundo y daba la tranquilidad a los aficionados congregados en el Fort Llopis. Los de Hernández cayeron en las dos primeras jornadas ante rivales llamados a ocupar las primera plazas, como son Atzeneta y Jávea. Ante el Portuarios buscaron los primeros puntos de liga, pero no estuvieron acertados de cara a puerta.