El Club Radical Bike Ontinyent disfrutó de un completo fin de semana deportivo. Ciclistas del club ontinyentí participaron el pasado sábado en la Titán La Mancha en Alcázar de San Juan, donde en la marcha de 100 km Sergio López y Felipe Navalón subieron al podio al quedar terceros en modalidad pareja. También participó Rafael Llin y Mariano Gil. En la marcha de 200 km compitieron Gonzalo Martí, Simón Montés y Carlos Silvestre, éste último formando pareja con Jesús Gómez.

El Radical Bike acudió el pasado domingo a la Marcha de 40 km del Circuito Provincial AB de BTT que tenía lugar en la localidad manchega de Fuente Álamo. En esta cita participó Emilio Sánchez. El mismo domingo, el club de Ontinyent también estuvo representado en la XIII Marcha BTT Serra de Biar, en Alacant, una cita que planteaba dos recorridos, uno de 50 km y otro de 30 km. En el de 50 km compitieron Luis Mesas y Aitor Pastor, mientras que en el de 30 km lo hicieron Manolo Revert, Tono Soriano y Rubén Belda.

Pero el grupo más numeroso del Radical Bike acudió a la II Marcha BTT Les Fonts de Benigànim, del Circuit BTT Comarques Centrals. 18 ciclistas del club ontinyentí tomaron parte en esta cita deportiva de 34,2 km, en la que destacaron los podios de Alexis Gandia, que fue tercero de la general y segundo de la categoría Élite. Manel Morales fue 3º en sub-23, categoría en la que Jordi Revert fue 4º. Héctor Ureña 4º en M30; y Jordi Gandia 4º en Juvenil.