Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

aún falta «Chispa»

Se ganó por fin en la Murta. No fue un partido vistoso, muy lejos de ser brillante, pero se sumaron los tres puntos, lo que creo nos ha venido bien a todos menos al rival. Nos viene bien porque si no se hubiera ganado, la semana se nos habría hecho muy larga. Viene bien porque Jero López notará menos presión, también algún que otro jugador. Este inicio de temporada no está siendo nada fácil, se completó la plantilla casi sobre la campana y han llegado jugadores de los que se tienen menos referencias, menos referencias que Manu Fuster, Marc Cosme, Rubén Solano o Jandro. Pero las mismas o mejores que las que tenían alguno de los nombrados cuando llegaron a la plantilla.

Me apunto a la cautela, a la precaución a la hora de lanzar valoraciones. Aún no me gusta del todo el equipo, aún no lo tengo claro, aún sigo esperando ver esa «chispa», esa «calidad» en algunos de los llegados, pero voy a esperar un tiempo, tiempo que la plantilla necesita para convertirse en un grupo cohesionado y acompasado. Visto lo visto hasta ahora los «ogros» que se supone son algunos de nuestros rivales lo son menos. El Olímpic debe ir a más, irá a más, seguro, y con el paso de las jornadas, también seguro, iremos conociendo, apreciando, destacando más a los nuestros, sumando más puntos y nos colocaremos en esos puestos de «privilegio».

Y lo de los penaltis?¡no creo que sea cuestión de trabajo! No es lo mismo un penalti de entrenamiento que uno en el minuto 90 que te puede dar un ascenso. Y no es lo mismo después de haber fallado los anteriores, de haber perdido posiblemente un ascenso, un ronda más de Copa y algunos puntos más, y sabiendo que si lo marcas, es lo normal, pero si no lo marcas, alimentas más el morbo y lo pones más difícil para el siguiente. La suerte cambiará. Este sábado nos toca Bunyol.

Compartir el artículo

stats