Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El San Rafael vence y sigue líder y el Enguera es tercero tras ganar en Picassent

El Montaverner arranca un punto en su visita al filial del Novelda; y el Moixent empata en el campo de La Coca de Aspe

La jornada segunda en el grupo sexto de la Primera Regional arrancó con la victoria clara y contundente del San Rafael CF ante el Ayorense por 3-0, en un partido disputado después de la presentación de los equipos de la Fundació Esport Base Ontinyent. Aran (20'), Francesc (29') y Huerta (66') fueron los autores de los goles en un encuentro dominado claramente por los locales, que pudieron anotar más tantos. El inicio liguero del conjunto de la Puríssima está siendo espectacular por la autoridad en el campo y por la faceta de goleadora, con 6 tantos en dos partidos, que le situan como líder del grupo VI.

En el mismo cuadro, el Montaverner se llevó un punto del campo de la Magdalena de Novelda. Se adelantó el filial noveldense desde el punto de penalti, igualando la contienda Josep Bañuls en el ecuador de la primera parte. El Moixent también empató, a dos, en el campo Las Fuentes de Aspe, ante el CF La Coca. Los de la Costera abrieron el marcador por medio de Hipólito. En la segunda parte, el mismo jugador hacía el segundo, pero los locales igualaron el marcador en los minutos 70 y 77. Los dos equipos acabaron con diez jugadores.

En el grupo quinto, el Enguera se llevó los tres puntos, a domicilio ante el Picassent y se coloca tercero en la tabla. Los de la Canal ganaron con un gol de Quique Baldoví, de penalti. L'Olleria cayó por 2 a 1 ante el Benifaió. Los de Pablo Fortes se vieron sorprendidos por un equipo que se echó atrás para salir a la contra. Una apuesta que obtuvo sus frutos con dos dianas de los locales y que anuló la reacción de los vidrieros. El gol de Cambreta en los instantes finales puso emoción a un partido, aunque llegó demasiado tarde para mojar en la primera salida.

El Llosa se impuso 3-1 al Chella. Juan Hermoso abría el marcador para los locales en la primera parte, en la que los visitantes se quedaron con diez por la expulsión de Tormo. Tras la reanudación, Muñoz empataba para los de la Canal, pero la presión de los locales surtió efecto y Montserrat rompía el empate con el segundo del Llosa. Néstor dio tranquilidad a los locales con el tercero. L'Alcúdia de Crespins, por su parte, salió goleado, 4-1, de su visita al Sueca. Los de la Costera empataron a la media hora por medio de Vila, tras un tanto de los locales, que en la segunda parte arrasaron.

Compartir el artículo

stats