Aun así, el técnico ilicitano no renuncia a competir e intentar adjudicarse la eliminatoria para acceder a la fase Nacional. «Cuando estás ahí, quieres competir y sacarlo hacia adelante pero vamos cortos de efectivos. Se presenta un encuentro emocionante en todos los aspectos porque debo barajar bien para sacar un once competitivo y al mismo tiempo ir a Elche con ciertas garantías sin perder efectivos para el partido del Olot, un partido muy importante para nosotros», explica Parras.

El equipo del Clariano no podrá contar con Keita, convocado con su selección para medirse a Túnez; tampoco con Nemesio, sancionado para este match; Raúl González, que última su puesta a punto para regresar a los terrenos de juego; ni con Josh, en proceso de recuperación de su esguince de segundo grado. Además, Carrasco es seria duda, con problemas derivados del golpe en la cabeza recibido ante el Lleida. Por el contrario, y ante la imposibilidad de contar con ellos para Elche por la cláusula del miedo, todo apunta que los tres jugadores cedidos por el club ilicitano, Satoca, Rubio y Leomar, pueden ser de la partida.

Partido, hoy, a las 20 horas

El partido arrancará en El Clariano a las 20 horas y el acceso al campo será gratuito para los abonados, mientras que el precio para el público en general será de 12 euros Tribuna y 8 ? general. Los menores de 16 años deberán abonar 3 euros para ver el partido. Habrá servicio de bocadillos a 3,50 euros.