El Club Radical Bike de Ontinyent disfrutó de un intenso fin de semana, en el que participó en las marchas cicloturistas de València y la Pobla Llarg, y en la marcha BTT de Aspe, en la que el ciclista del club Manel Morales Calabuig subió al podio. El corredor del Radical Bike disputó la II Marcha BTT Villa de Aspe, una prueba con 35 kilómetros y 750 metros de desnivel acumulado, en la que Morales completó la carrera en un tiempo de 01:29:54. Una marca que le permitió quedar en el puesto 26 de la general y tercero de su categoría, la sub-23. Un buen resultado para el del Radical Bike en una carrera rápida.

El club de Ontinyent también participó el pasado sábado en la Marcha Ciutat de València, una marcha cicloturística de 100 km y un desnivel de +300 metros. La carrera de la capital de la Comunitat Valenciana transcurrió por la carretera de la costa hasta llegar a Cullera, desde donde regresaba a la capital valenciana, a la Ciutat de les Arts i les Ciències. En esta cita deportiva participó por el Radical Bike Rubén Belda Pla, que completó la prueba con un tiempo de 03:45:00. No hubo clasificación, al ser una carrera no competitiva.

El pasado domingo algunos ciclistas del Radical Bike tomaban parte de la marcha cicloturista de la Pobla Llarga, una carrera que discurrió también por algunos términos municipales de localidades de la Costera.

El Club Radical Bike de Ontinyent está preparando la I Marxa BTT Ombria Extreme, una prueba que se celebrará el próximo 22 de octubre. Las inscripciones para participar en la prueba ya están abiertas y pueden realizarse a través de la página web www.multiesport.es. El club de Ontinyent ha animado a ciclistas y aficionados a participar y disfrutar de la carrera.