El empate a uno copa los resultados de los equipos de las tres comarcas en la 1ª Regional, y hasta cuatro encuentros acabaron con este resultado. Aunque en el grupo VI la sorpresa se fraguó en los campos de la Purissíma de Ontinyent con la derrota del San Rafael (0-1) ante un Moixent que jugó la última media hora con un jugador menos. Los de Ángel Guarner se vieron incapaces de superar al rival y además se encontraron con un gol en contra de Wellington Leao en el minuto 20 de partido. Un resultado que no aleja al equipo ontinyentí de la cabeza, ahora es tercero por detrás del San Gabriel y el Idella.

En el mismo grupo, el Montaverner (1-1) obtuvo un valioso punto en tierras alicantinas ante un complicado Esportiva Ilicitana. Los de Sergio Francés se avanzaron en el minuto 20 después de una jugada desgraciada del portero local. La diana de la igualdad llegó en el minuto 73.

En el grupo V, el Enguera empató a uno contra el SD Sueca y se mantiene colíder en la clasificación. Óscar Aparicio avanzaba a los de la Canal en el minuto 16 y tras el descanso empataban los locales, que acabaron el partido con nueve jugadores. El Chella empató a dos ante l'Alcúdia de Crespins, con goles de Muñoz, de penalti, y Dennis para los locales; y Kevin, en propia puerta, y Benavent, de penalti, para l'Alcúdia. En el Sequiol de la Llosa, el equipo local empató a uno ante el Carcaixent B, con gol de Jayro en el último minuto para el Llosa. L'Olleria también empató a uno en Picassent. Los de Pablo Fortes se avanzaron con gol de Pitu en el minuto 51 y avanzada la segunda mitad los locales pusieron la igualada con sabor a derrota.