Los veteranos del CD Llosa se han colocado líderes del Grupo Sur de la liga de veteranos tras ganar por la mínima, 1-0, al Alberic. El visitante Pedrón marcaba en propia puerta el único gol del encuentro, que daba los tres puntos y el liderato al Llosa. El Olímpic empató a uno en la Murta ante los Veteranos Alzira, un punto que le permite seguir en la zona alta y es colíder, junto a los del Sequiol, ambos con 7 puntos. En el partido, los de Xàtiva se avanzaron con un gol de Gustavo Baena, pero los ribereños empataron al inicio de la segunda parte.

El Chella goleó 4-1 al Moixent. López Tárraga abría el marcador para los de la Canal, Miravalles hacía el segundo y el mismo Tárraga el tercero. El Moixent recortaba distancias con un gol de Revert, pero Abdelkader sentenciaba con el 4-1 para el Chella.

Derrota de la Font 18-0

El peor resultado lo cosechó la Font de la Figuera Veterans, que cayó goleado por un abultando y rotundo 18-0 ante el AD El Perelló. El Benigànim veteranos cayó por 2-1 en su visita a l'Alcúdia, en un partido en el que el gol de los de la Vall d'Albaida lo hacía Tortosa en el minuto 83, gol que empataba el encuentro. En el último minuto los locales conseguían el triunfo.