Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic se impone al Almazora y encadena dos victorias consecutivas

Los de Xàtiva ganan 2-0 con goles de Carrascosa y Boix en un partido que iniciaron con intensidad

El Olímpic se impone al Almazora y encadena dos victorias consecutivas

El Olímpic se imponía anoche al Almazora por 0-2 y daba continuidad al triunfo de la jornada anterior ante el Paterna, por el mismo resultado. Los de Jero López ganaban en el Municipal José manuel Pesudo en la jornada intersemanal, en un partido con dos conjuntos

El Olímpic arrancó con intensidad y profundidad y muy pronto, en el minuto 13, se avanzaba tras la salida de un corner, en una pelota rechazada por la defensa local, pero que en la frontal del área remataba Carrascosa, que se encontraba solo y libre de marca y avanzaba al conjunto setabense. En el minuto 27, en una jugada en la que el Almazora reclamó fuera de juego, Boix pillaba totalmente despistada a la defensa local y encaraba al portero local batiéndolo por segunda vez.

A partir de ese momento, y hasta el final, el partido entró en una fase en la que el conjunto local trataba de acechar la meta del Olimpic, con escasa fortuna y pocas ocasiones. Por su parte, el conjunto de Xàtiva, bien posicionado y poco exigido jugó sus bazas al contragolpe con un par de claras ocasiones que cerca estuvieron de ampliar el marcador.

El Olímpic, que se colocaba anoche, provisionalmente „a falta de concluir hoy la jornada„, segundo en la tabla, buscará la próxima jornada, en la Murta y ante el Crevillente, sumar la tercera victoria consecutiva en esta temporada. El Almazora tratará de revertir el domingo la derrota en la Magdalena de Novelda.

Compartir el artículo

stats