Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moltó-Marrahí y Sergio-Ian, semifinalistas del Individual de Raspall

Las semifinales se disputan este viernes y el siguiente en los trinquets de Piles y Genovés, y la final será en la Llosa de Ranes

El cuadro de semifinales del XXXI Campionat Individual Bankia de Raspall-Trofeu President de la Generalitat Valenciana ya está definido.

Los vencedores de estas confrontaciones se medirán en la gran final del sábado 4 de noviembre en el Trinquet de la Llosa de Ranes. Precisamente, en esta cancha de la comarca de la Costera arrancó la eliminatoria de cuartos de final el pasado sábado con el enfrentamiento entre Marrahí y su paisano Seve. El primero hizo valer su potente pegada ante un rival que se ha convertido en la revelación de este Individual Professional en el que ha participado como campeón sub-23. Al final, triunfo de Marrahí por 25-10. El resto de la Ribera vuelve a aspirar al título que ya logró en la edición de 2015, aunque en esta ocasión deberá eliminar al doble campeón y favorito número uno, Moltó.

El pasado domingo hubo sesión doble en el Trinquet Municipal de Bellreguard. Comenzaron la tarde Sergio y Miravalles, ambos de Genovés. Se impuso Sergio (25-15), subcampeón de 2016, en una confrontación disputadísima en la que Sergio fue por delante ante un voluntarioso adversario que llegó a disponer de Val para empatar a 20.

En el segundo encuentro de la tarde, Moltó no dio opción a Guadi, 25-5, demostrando que hoy por hoy es el mejor de esta modalidad. Guadi jugó lo que pudo e incluso se anotó tantos de mérito, pero la apisonadora Moltó no hace concesiones.

Ian gana a Josep en Xeraco

La ronda de cuartos de final culminaron ayer en el Trinquet Municipal de Xeraco con el local Josep frente al aspirante Ian. El joven de Senyera fue el último en inscribir su nombre como semifinalista después de ganar por 25-15 una partida que tuvo que levantar porque llegó a perder por 15-5.

Compartir el artículo

stats