El Enguera se ha colocado líder del grupo V de la 1ª Regional, con 13 puntos, después de ganar con comodidad el Catarroja por 3-0. Quique abrió el marcador para los locales a los veinte minutos de partido y con esa ventaja se llegó al descanso. En la segunda parte, Cristian Muñoz y Alberto Simón completaron el triunfo enguerino. L'Olleria batió sin reparos a l'Alcúdia de Crespins por un claro 3 a 0 fraguado en un gran primer tiempo de los de Pablo Fortes. De hecho, al final de los 45 minutos, el luminoso ya indicaba el 3 a 0 con el que se finiquitó la contienda, fruto de un dominio claro de los vidrieros desde el primer segundo encuentro. En la segunda parte, l'Alcúdia de Crespins no tiró la toalla mientras que los locales intentaron dosificar el marcador sin renunciar a la portería contraria. L'Olleria es tercero en la tabla con 10 puntos, mientras que l'Alcúdia es colista, con un punto.

La goleada de la jornada en el grupo V la protagonizó el Llosa, que se impuso 1-5 en el campo del Vall dels Alcalans. Se avanzaron los locales, pero los de la Costera dieron la vuelta al marcador y acabaron goleando con dos tantos de Juan Hermoso y tres de Ricardo Gregori. El Llosa es quinto con los mismos puntos que l'Olleria. Por su parte, el Chella lograba la primera victoria de la temporada, ganando 0-3 en su visita al Carcaixent B. Carlos Calatayud, César López y Carlos Muñoz firmaron los goles chellinos.

En el grupo VI de la 1ª Regional, el San Rafael se dejó dos puntos en su visita a Villena al desperdiciar Omar una máxima pena en el minuto 93. El conjunto rojillo no se sintió cómodo en el primer tramo del encuentro y los locales acertaron primero en la portería ontinyentina con un lanzamiento que tocó en Toni Bataller y se introdujo en la portería de Edu. Los rojillos dieron la vuelta al marcador en tan solo un minuto, obra de Alberto Pérez y Aran. Tras el descanso, los del Sport Base volvieron a tropezar en la misma piedra. El Sanra conseguía la igualada en las botas de Rabadán. Por su parte, el Montaverner sufrió un duro correctivo ante al Aspe al caer derrotado por 1 a 4. El equipo alicantino impuso su veteranía y calidad para llevarse los tres puntos de forma clara y contundente. El Moixent empató a uno ante el CF Il·licitana Raval. Achraf marcó para los de la Costera.