El Olímpic B se impuso al Dragon Force enguerino por una rotunda goleada, 6-1, y la victoria coloca terceros en la clasificación del grupo X d la 2ª Regional a los de Xàtiva. Francisco abría el marcador para los locales, que se fueron al descanso con una ventaja de 3-1, tras empatar Daniel Mora y anotar dos goles más Ezequiel para los setabenses. Tras la reanudación, el Olímpic salió volcado al ataque y Carlos Gómez, Roca y Munera completaban la goleada.

En el mismo grupo, el Bocairent empató a uno ante el CF CC Alcoi, en un partido en el que los alicantino se avanzaron con un temprano gol en el primer minuto, y los locales empataron en la segunda mitad por medio de David Molina. El filial de l'Olleria caía 2-1 en su visita al Banyeres, con gol de Albiñana para los de la Vall d'Albaida.

En el grupo IX de la 2ª Regional, el Genovés sumó un punto tras igualar a uno ante el Ciutat d'Alzira FB. Raúl Oltra avanzaba a los locales en la primera parte y en los últimos minutos de partido los de la Ribera empataban. El Genovés acabó con diez por la expulsión, por doble amarilla, de Morillo. El Anna también empató, a dos, ante el Carlet. Iván Muñoz y Juan Antonio Quiles marcaron para los de la Canal de Navarrés. Por su parte, el Vallada y la Font de la Figuera perdieron sus encuentros. El Vallada cayó 3-0 en su visita al EMFB Manuel-l'Énova, mientras que la Font, colista del grupo, cayó 2-0 en el campo del Castellonense B.