El Olímpic femenino sufrió la pasada jornada la cuarta derrota consecutiva en la liga autonómica, tras perder por 0-3 ante el Juventud Manisense. Las de Xàtiva son colistas de la clasificación sin ningún punto. En el partido, las locales aguantaron casi toda la primera parte y las visitantes se avanzaban a cuatro minutos de la conclusión del primer tiempo. Tras la reanudación, las de Manises conseguían dos goles más.

En la 2ª Regional, el Llosa se impuso a la Font de la Figuera en el derbi comarcal del grupo IV de la categoría, por 2-0. Ana Mollá, en la primera parte, y Ana Juan, en la segunda, anotaban los dos goles de las locales ante un equipo de la Font de la Figuera que peleó en busca del gol. Las de la Llosa son cuartas en la clasificación, con 9 puntos, a tres del líder, Castellonense; mientras que la Font es 12º con un punto.

En el mismo grupo, el At. Vallada venció en el campo del Real de Gandia por 1-3, con goles de Mar Colomer (2) y Cintia Burguer. El Vallada es quinto en la tabla, con 6 puntos, los mismos que el Sport Base Ontinyent (6º), que la pasada jornada cayó goleado 4-0 en su visita al At. Càrcer. Las locales abrieron el marcador con un temprano gol en el minuto 2, de penalti, y tras el descanso llegaron tres goles más, el 2-0 también al transformar una pena máxima.