El teatro Echegaray de Ontinyent recibe el próximo viernes 3 de noviembre al grupo Marlango, formado por la actriz y cantante Leonor Watling y el pianista Alejandro Pelayo, dentro de la gira Delicatessen y como parte de la programación cultural impulsada desde el Ayuntamiento de Ontinyent. En un concierto que comenzará a las 22:30 horas, la formación presentará su último trabajo, El Porvenir, en forma de concierto acústico y dando la oportunidad de que sea el público quién decida qué canciones conformarán parte del repertorio, según apuntan.

Marlango ofrecerá varios temas de sus cinco álbumes, trabajos como Un día extraordinario, Life in the treehouse, Dame la razón o Delection además de versiones de artistas como Chavela Vargas, Radio Futura, Fito Páez, Bunbury o Motorhead, un repertorio donde el público tendrá un papel importante escogiendo entre diferentes opciones. El dúo ya tuvo ocasión de mostrar este tipo de recital, aunque sin las canciones dele nuevo trabajo discográfico todavía, en el Festival Nits al Castell de Xàtiva de 2016.

Venta de localidades

Las localidades para este concierto se pueden adquirir a través de la web de Caixa Ontinyent (www.caixaontinyent.es), en la Casa de Cultura-Palacio de los Barones de Santa Bárbara o en taquilla una hora antes de que comience el espectáculo, indican desde el consistorio. El precio para las entradas será de 15 euros la localidad general y 12 con los diversos descuentos.