Novena jornada a la Regional Preferente que arranca esta tarde en el campo del Regit, donde a partir de las 17 horas el Atzeneta recibe al Benidorm CD y en el que buscará resarcirse de la derrota de la semana anterior ante el Benigànim. Para ello, los de Roberto Granero deberán mejorar uno de los aspectos que decantaron el triunfo ganxut y que no es otro que la eficacia. «Nos mató la falta de definición, es un aspecto de juego que tenemos que mejorar, porque el equipo tiene poca recompensa para el juego que ofrece. Debemos de ser más contundentes en la finalización», señala el técnico de Chella.

La buena noticia para el partido de esta tarde es la vuelta a una convocatoria de Víctor Fuentes después de superar sus problemas de clavícula. Además, Granero también dispondrá de Cristian, una vez cumplido un partido de sanción. El rival, el Benidorm CD, un equipo que ya le causó muchos quebraderos de cabeza al Benigànim en el Municipal hace 20 días. «Es de los poquísimos equipos que se asemejan a nosotros en el sentido que intenta llevar la iniciativa», describe Granero.

Por otro lado, el Benigànim se desplaza a la Marina Alta para enfrentarse mañana (16:30) al Jávea, uno de los equipos fuertes de la categoría durante estos años, pero que acaba faltándole regularidad. Aun así, su potencial le permite tutear y ganar a los fuertes del grupo. Sin ir más lejos, en el Camp d'Esport Municipal se coció la única derrota del potente Alginet esta misma temporada. Ahora aterriza en tierras del Montgó el líder de la categoría lo que la motivación xabienca será aún mayor. «Es un bloque que trabaja de lo lindo por lo que si queremos conseguir algo positivo deberemos hacerlo muy bien porque fácil no va a ser», explica un Juanjo Antolí que no podrá contar con Llamas sancionado.

El Canals recibe esta tarde a las 17 horas al Dénia, con el objetivo de sumar la primera victoria en el presente campeonato de liga o, al menos, los primeros puntos. El equipo de la Costera ha mejorado en todas sus líneas desde la llegada del nuevo entrenador, Manuel Verzosa, y acaba de reforzar el ataque con los fichajes del lateral izquierdo de l'Alcúdia B Marco José, y del atacante Mohamed Kabbouir, un delantero procedente del Ontinyent. Los canalenses buscan la ansiada victoria, pero esta jornada lo tendrán difícil porque enfrente está un Dénia que ocupa la quinta plaza y que viene de golear al único equipo que quedaba invicto en el grupo, el Carcaixent.