La corredora de montaña del Lurbel Like Sport Team Ana Tauste, afincada en Ontinyent, ocupa la quinta posición del ranking provisional de Copa de España de carreras por montaña FEDME 2017, después de haber disputado la Santa Cruz Extrem, en Tenerife el pasado fin de semana. La corredora manchega escenificó una brillante actuación en esta carrera por montaña con sus 49 km y 3.800 metros de desnivel positivos y un tiempo de 06:57:09. Tauste marcó un gran ritmo y se situó segunda casi desde la mitad de la prueba y hasta el final.

El próximo 5 de noviembre en Caravaca de la Cruz, Murcia, tendrá lugar la prueba Caravaca Trail Experience, con la que concluirá este circuito nacional de carreras por montaña donde la corredora tiene claras posibilidades de situarse en el podio entre las tres mejores del país.

Campeonato Autonómico KV

En otro orden de cosas el pasado domingo el ontinyentí también miembro del Lurbel Like Sport Team Juan Martínez, consiguió una cuarta posición general en el Campeonato de Carrera por Montaña- Kilómetro Vertical, FEMECV disputado al Bèrnia, (Altea) con un tiempo de 0:44:05.

En la misma convocatoria, el corredor ontinyentí Gilberto Vicedo logró una cuarta posición en la categoría sub-23 en la primera cita del calendario oficial con el conjunto Lurbel LikeSport Team.