04 de noviembre de 2017
04.11.2017

Benigànim-Portuarios y Alcúdia-Atzeneta, partidos con sentimiento en la Preferente

El Canals visita mañana a la UE Gandia tras el fichaje de siete nuevos jugadores, para suplir las bajas de otros cinco

06.11.2017 | 10:59

Partidos especiales para el Atzeneta y el Benigànim en la Regional Preferente. El primero viaja a la Ribera Alta para enfrentarse a l'Alcúdia, destino de los últimos cuatro años de Roberto Granero, actual entrenador del club atzenetero. Por su parte, el Benigànim recibe esta tarde al Portuarios, equipo que le quitó el título de liga la temporada anterior con una derrota en el Fort Llopis.

Abre el telón el Benigànim esta tarde a las 16:30 horas con el partido ante los de la Safor y con el único objetivo de certificar un triunfo que haga olvidar el tropiezo la semana anterior ante el Jávea. El equipo ganxut jornada a jornada recibe equipos con la motivación extra por enfrentarse y ganar al líder de la categoría, lo que aumenta la dificultad en la consecución de los tres puntos semanales. Juanjo Antolí afirma que «el simple hecho de formar parte de una plantilla como la que tenemos y optar a estar ahí con gente joven con la posibilidad de promocionarse en un equipo como el Benigànim creo que es un reto muy importante. Tienes la posibilidad de tener minutos en un bloque grande y encima vienen los rivales a exigirte cada vez más, todo ello es igual a mayor capacidad de crecimiento para todos».Los de la Beata Inés no podrán contar con el sancionado Ramonet ni con el lesionado Fran Alfonso. Serán duda, Corella y Palau.

A la misma hora, 16:30, pero del domingo, se enfrentarán l'Alcúdia y Atzeneta. Un partido especial para Roberto Granero, que estuvo allí durante cuatro años. El técnico de Chella reconoce que no será un partido más «porque tengo muchos amigos y guardo buenos recuerdos. Cuando llegué allí el equipo acababa de subir a Preferente, un proyecto nuevo, no solo en el primer equipo sino también en el cadete y el juvenil». El equipo naranja volverá a tener problemas de efectivos con la sanción de Cristian, la segunda en menos de un mes, y las bajas habituales del equipo, lo que obligará a Granero a tirar mano de juveniles.


El Canals se refuerza

Con el objetivo de dejar atrás la racha de derrotas y comenzar a sumar puntos, el Canals se ha reforzado y acaba de incorporar siete jugadores. Se trata de los porteros Rafa Aguado, que ya militó en el Canals; y Vicente Giménez, que llega de Castellón; del lateral Sergio Hervás y el central Jorge Carretero, ambos vienen del Quart de Poblet; y el delantero Mohammed Kabbouir, del Muro B. También se ha fichado a Eric Mbokini, un extremo que llega del Massanassa; y al central Marcos Ballesteros, de l'Alcúdia B. Además, el club ha contratado un preparador físico, Ximo Rivera, exjugador del At. Saguntino, del Benigànim y l'Alcúdia. Estas altas llegan para suplir las cinco bajas anunciadas por el club: José Manuel, Isidro Requena, Andreu Semper, Maxi y el portero Luis Ros.

La llegada del nuevo técnico, Manuel Verzosa ha revolucionado un equipo que es colista, sin victorias y sin puntos. Mañana tendrá una nueva oportunidad para el ansiado triunfo en el feudo de la UE Gandia (17 h.) en un partido en el que Verzosa no podrá contar con los lesionados Joni Espinosa y Edu Puchades, y el sancionado Rodrigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Costera-La Canal-La Vall d´Albaida

Las parcelas del castillo de Xàtiva que la ley impide desafectar

La semana pasada se conoció la noticia, publicada por esta edición comarcal del diario...

Joan Turu ilustra la Casa de les Dones de Xàtiva

Joan Turu ilustra la Casa de les Dones de Xàtiva

Dentro de las actividades de la II Setmana de l´Educació, el reconocido muralista Joan Turu, con...

Xàtiva rinde tributo a sus mujeres deportistas que más alto llegaron

Xàtiva rinde tributo a sus mujeres deportistas que más alto llegaron

El acto de reconocimiento celebrado anoche en Sant Domènec contó con la olímpica Isabel Fernández

Compromís critica que se ha enterado por la prensa de la comisión de Fira

La portavoz de la coalición en Ontinyent, Sílvia Urenya, propone que participen en la comisión...

La interventora de Xàtiva cuestiona el contrato del mediador cultural

El PP critica la adjudicación del servicio al exgerente del Fons tras las objeciones técnicas y la...

CARAS Y CRUCES DEL GOBIERNO RODRÍGUEZ

Lo de convertir a Ontinyent en punto de encuentro de las smart city valencianas con el Foro I+T...

Enlaces recomendados: Premios Cine