06 de noviembre de 2017
06.11.2017

Canals renovará el parque Calixte III tras más de 30 años con una inversión de 30.000 euros

La reforma contempla el vallado de la zona de juegos infantiles, la sustitución del mobiliario urbano y del pavimento o la plantación de un roble valenciano

06.11.2017 | 11:15
Canals renovará el parque Calixte III tras más de 30 años con una inversión de 30.000 euros

El Ayuntamiento de Canals va a invertir casi 30.000 euros en la renovación integral del Parque Calixte III, un espacio verde y de ocio infantil que se ha mantenido prácticamente intacto desde la década de 1980. Las obras, financiadas con cargo a las ayudas del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) y con fondos propios, es una de las siete intervenciones aprobadas por el pleno del pasado 28 de septiembre.

Los trabajos de mejora y adecuación de las instalaciones permitirán adaptar algunos aspectos y sustituir elementos deteriorados. La primera fase de la reforma se centrará en el vallado de la zona de juegos infantil, el reemplazo del mobiliario urbano, el cambio de pavimento o la plantación de un roble valenciano, entre otras intervenciones. Posteriormente, otra actuación mejorará sustancialmente la iluminación del parque, claramente insuficiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine