El trinquet de la Llosa de Ranes abre hoy una intensa semana de partidas de pilota valenciana, que se cerrará el sábado con una con premio de 100 euros. En esta partida de raspall con premio se enfrentarán Ian y Seve contra Sergio y Sanchis y será el tercer enfrentamiento de una jornada que arrancará a las 16:30 horas y que programa para esa tarde tres partidas de raspall.

Pero antes la instalación que gestiona el trinqueter Balduino Company abre la semana deportiva hoy con dos citas. A las 16:30 horas abrirán Alcalde y Catalano contra Sala y Javi Z. Después jugarán Víctor y Lorja contra Ximo y Dorin. La siguiente cita en la instalación situada en la calle Jaume I de la localidad de la Costera será la del sábado. Abrirán los más pequeños, con una partida entre niños de las escuelas municipales de pilota valenciana. El segundo asalto lo protagonizarán Pau G y Valls contra Iván y Moreno, y la jornada sabatina se clausurará con la partida con premio de 100 euros.

Por otra parte, la semana se completa con más pilota valenciana en las comarcas centrales, y el deporte autóctono valenciano se traslada mañana al trinquet de Castelló de Rugat, también gestionado por Balduino, que organiza mañana dos citas en la localidad de la Vall d'Albaida. Abrirán la tarde los jóvenes aficionados y después se medirán Vercher y Miravalles contra Ricard y Roberto. La jornada en Castelló de Rugat arrancará también a las cuatro y media de la tarde.