10 de noviembre de 2017
10.11.2017

El Handbol Xàtiva deja escapar la victoria ante los Maristas

El Sidrería Gigia cede por un ajustado 26-17 en un partido que dominó hasta los últimos dos minutos Triunfo del Nairobotics senior y el Clínica Carralero

10.11.2017 | 04:35

El primer equipo del Club Handbol Xàtiva, el Sidrería Gigia de la liga de 2ª nacional, dejó escapar la victoria ante el Maristas de Alacant, en un partido que perdió por un ajustado 26-27 y que dominó prácticamente hasta el final. Los de Xàtiva tuvieron controlado el encuentro durante 58 minutos y los puntos se le escaparon en los últimos dos minutos, ante un rival que ofreció resistencia durante todo el partido y supo aprovechar pequeños detalles para llevarse los dos puntos.

La cara positiva de la jornada pasada para el CH Xàtiva llegó con el Nairobotics senior, el Clínica Carralero juvenil y el alevín. El primero sumaba la segunda victoria consecutiva al imponerse al Benimaclet a domicilio. Los de José Ángel Ventura y Xavi Climent vencieron 25-26 en un partido igualado. Más claro fue el triunfo del equipo juvenil, que goleó 39-19 al Betxí. Los de Jonathan Faus y Adrián Sanz lograban una cómoda victoria ante un rival directo en el objetivo por la permanencia. El triunfo, además, permite al Clínica Carralero salir de los puestos de descenso. Por su parte, el equipo alevín de Carles Grau y Miguel Arnau se impuso a domicilio al Oliva 0-8, puntos por parte.

El cadete autonómico cayó derrotado en casa ante los Maristas de Algemesí por 21-35, en un partido que se decidió en la segunda parte. El infantil femenino también perdía, en su visita al Algirós por 23-21. Por su parte, el infantil masculino y el cadete B tuvieron jornada de descanso.


Próxima jornada

El Sidrería Gigia Handbol Xàtiva, tras la ajustada derrota ante los Maristas Alacant, visita mañana sábado (18 h.) la pista del líder, el Servigroup Benidorm, filial del equipo de Asobal, que sigue invicto después de siete jornadas disputadas. El Nairobotics senior B recibe el domingo al Oliva, partido que se jugará a las 17:30 en el pabellón Francisco Ballester. En el mismo escenario jugarán mañana el infantil femenino ante el Morvedre C (10:30); y el alevín contra el Oliva B (11:45). El Clínica Carralero juvenil jugará domingo a las 12:30 en la pista de los Maristas de Algemesí, donde el infantil masculino y el cadete B jugarán también ese domingo, a las 9:30 el primero y a las 10:45 el segundo. Completará la jornada el cadete autonómico que mañana (12:15) visita la pista del Levante Marni.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Costera-La Canal-La Vall d´Albaida

Los casos de violencia de género vuelven a repuntar en Xàtiva desde septiembre

Los casos de violencia de género vuelven a repuntar en Xàtiva desde septiembre

El número de denuncias y quebramientos de las órdenes de protección, junto al descenso de la edad...

Canals subasta una nave en Les Moles para atender a la demanda empresarial

La superficie tiene unas dimensiones de 758,54 metros cuadrados y un precio de 184.704,49 euros

Mercedes Caballero se impone en el feudo de Jorge Rodríguez

La nueva secretaria general del PSPV de la provincia obtuvo 81 votos de un censo de 257...

Xàtiva endurece la normativa de las terrazas para atajar el «descontrol»

Xàtiva endurece la normativa de las terrazas para atajar el «descontrol»

El ayuntamiento regula el marco sancionador ante la ineficacia de la anterior ordenanza y prevé...

La primera guía de la Colegiata de Xàtiva. Un hito que cumple 30 años

La primera guía de la Colegiata de Xàtiva. Un hito que cumple 30 años

Hoy día La Seu dispone de varias guías, alguna de ellas de gran formato. No era así en 1987,...

Enlaces recomendados: Premios Cine