El Ayuntamiento de l'Olleria ha iniciado las obras de refuerzo de la seguridad y modernización del polígono industrial del Carrascot, financiadas con una subvención del Instituto Valenciano de Competitivdad Empresarial (Ivace). El proyecto contempla, por un lado, la construcción de un depósito contra incendios que facilitará las tareas de extinción en caso de un incidente como el que ocurrió el pasado verano, cuando dos naves fueron devoradas por el fuego. La empresa adjudicataria para ejecutar el depósito de las cinco que se presentaron al concurso público es Ingeniería Castellón Omega, SL.

El proyecto inicial se ha modificado después de una reunión mantenida por el consistorio con los bomberos. Ruth Martínez, regidora de Urbanismo, subraya que se ha aceptado la sugerencia de habilitar dos salidas de agua directas en e

Ceteck Tecnológica S.L. La tercera de las actuaciones planteadas comenzará la semana que viene y consiste en la instalación de barreras vegetales. Según los planes que maneja el ayuntamiento, todas las inversiones deberían haberse culminado antes de acabar el año.