El Vallada se impuso a L'Alcúdia B, uno de los equipos fuertes del grupo IX de la 2.ª Regional „es tercero en la tabla„ por 3-2, en un encuentro muy igualado, que se decidió en los últimos minutos. Los visitantes abrían el marcador en la primera parte por medio de Hervás, que anotaba también el segundo, poco después de que Colomer empatara a uno para el Vallada. El mismo jugador empataba a dos, pero el Vallada no se conformó y Barberá anotaba el 3-2 definitivo.

El Genovés y el Anna empataron a dos en el partido disputado en el campo de los de la Costera. Un partido sin dominador claro, en el que los locales se avanzaban por dos veces con goles de Boluda y Belda, y el Anna empataba por medio de Ibe y Antonio Barberá. La Font de la Figuera, colista del grupo, perdió 2-0 en Rafelguaraf.

En el grupo X, el Olímpic B empataba a dos en el feudo del Esides Caramanchel, que con el empate cedía el liderato. Serrano y Ezequiel marcaban para los de Xàtiva. El otro conjunto de la ciudad, el Racing Xàtiva, goleó 5-0 al Vedruna. Damaso (2), Omar (2) y Sellés firmaron la goleada.

L'Olleria gana el derbi con el Aielo

El Aielo perdió en el derbi comarcal por 1 a 2 ante L'Olleria B. Los de Juan Bataller se adelantaron, obra de Marcos Martínez en una primera parte muy disputada. En la segunda, José Antonio Mollá puso las tablas y David Policarpo puso la sentencia de penalti para los visitantes. El Bocairent no tuvo piedad con el Dragon Force al que derrotó por 4 a 1, con dos goles de Carlos Matamoros, uno de Samir y otro en propia puerta de los de Enguera. El Agullent desaprovechó una ventaja de 2-0 cediendo un empate ante el Beniarrés. Vicent Barberá y Fran marcaron para Agullent.