Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Eset masculino ya es segundo al vencer al Oliva y el femenimo supera al Almoradí

Los equipos sénior masculino y femenino del Eset VAO Ontinyent en el pabellón ontinyentí. LEvante-emv

Buena jornada para los equipos del Eset VAO Ontinyent que despacharon sus compromisos con dos victorias y una derrota. El sénior masculino sumó una nueva y clara victoria, esta vez ante el Oliva por 3 a 0, lavando la imagen del partido de ida donde los de la Safor infringieron una inesperada derrota al conjunto ontinyentí por el mismo resultado. Los pupilos de Miki borraron de la pista a sus contrincantes con unos parciales claros de 25-17/25-16/25-14. Con este resultado, el Eset asciende hasta la segunda posición y ya espera el duelo de rivalidad ante el Xàtiva, este domingo a las 12 horas en el Pavelló Municipal d'Esports.

Por su parte, las féminas cosecharon la segunda victoria de la temporada después de superar al Almoradí por 3 a 1 con unos dígitos intermedios de 25-16/25-13/13-25/25-22. Con los dos primeros sets en el bolsillo, las ontinyentinas

El júnior femenino no pudo plantar cara al líder, Playas de Benidorm, ante el que cayó 0-3 con unos números muy evidentes de la superioridad benidormera: 16-25/6-25/7-25. Este fin de semana visitan al segundo, Universitat d'Alacant.

Compartir el artículo

stats