El Atzeneta se enfrenta esta tarde a las 16:15 en el Regit al Tavernes de la Valldigna, equipo que lleva dos semanas consecutivas sin conocer la derrota. El Regit será el escenario de un encuentro interesante del grupo III de la Regional Preferente en el que opondrán fuerzas Atzeneta y Tavernes de la Valldigna. Una vez más, la clave puede estar en la eficacia del conjunto taronja ya que en el resto de recursos, los del Regit están siendo superiores a todos. El míster del Atzeneta, Roberto Granero, pide algo tan básico y tan complicado al mismo tiempo como «ser más eficaces, que no nos cuente tanto ganar los partidos y tengamos un nivel de eficacia importante. A pesar de ello, lo más importante es ser fieles a nuestro estilo, tener personalidad para que el rival se pueda adaptar a nosotros y de esta manera que seamos los dominadores del partido». Para este duelo, el técnico de Chella no podrá contar con las bajas habituales de David Lluch, Roberto y Arnau, a las que se suma la de Obele con una micro rotura, y con la duda de última hora de Abdón con problemas en los aductores. El partido será arbitrado por el colegiado Ángel Bernat Ferre.

Quince minutos más tarde (16:30) el Benigànim buscará mantener el fuerte ritmo de resultados como local y de esta manera olvidar la derrota de la semana anterior ante el Muro. «Queremos dar continuidad a todo aquello que se ha trabajado hasta ahora. El equipo está enchufado y lo veo muy bien», valora el técnico ganxut, Juanjo Antolí quien no podrá contar para este encuentro con Fran Alfonso y Baeza por lesión ni tampoco con el sancionado Gail. El partido será dirigido por Rubén Gómez Gracia.

El Canals busca prolongar el punto sumado la pasada jornada tras empatar a uno ante el Carcaixent, con la primera victoria de la temporada. El partido „esta tarde a las 16 h.„ será importante, además, porque el rival, el Racing d'Algemesí, es el penúltimo en la tabla, por lo que se trata de un duelo entre necesitados, penúltimo contra colista.

El entrenador del Canals, Manuel Verzosa, no podrá contar con el sancionados Marius, aunque recupera a David Navarro, que ya ha cumplido su sanción. Los canalenses han mejorado el juego en las últimas jornadas y se está conjuntando el equipo con las nuevas incorporaciones. Hay que mejorar, eso sí, el acierto de cara a puerta. Esta tarde, el Canals tendrá una nueva oportunidad para lograr el primer triunfo, en el campo de los de la Ribera Alta.