El Enguera se ha quedado como líder en solitario del grupo V de la 1ª Regional, tras la victoria ante el Vall dels Alcalans por 0-1, y el empate del Llosa. Los de la Canal no dispusieron de muchas ocasiones, pero aprovechando la inferioridad del rival, que se quedó con diez a la media hora de partido, lograban el único gol del partido, iniciada ya la segunda parte. Un gol que vale tres puntos y la consolidación en el liderato. El Llosa empataba (1-1) ante el Sueca en un partido muy igualado en el que los visitantes abrieron el marcador en el minuto 49, y un minuto después Juan Hermoso empataba para los de José Enrique, que se descolgaban así del coliderato.

L'Olleria sufría un nuevo resbalón al caer derrotado ante el Juventud Picanya por 2-1, en un envite muy igualado en el primer tiempo. Tras el paso por vestuarios llegó la primera diana del Picanya que espabiló a los rojiblancos que igualaron gracias al gol de Xurri. A partir de aquí, fue un monólogo de los de Pablo Fortes, pero en una jugada aislada el Picanya consiguió el segundo tanto. Con esta derrota, l'Olleria cae a la quinta plaza.

El Chella goleó al colista Racing Algemesí 6-0, en un partido dominado por los de la Canal, que al descanso vencían 3-0 con dos tantos de Carlos Muñoz y uno de Dennis. En la segunda parte, Muñoz anotó dos más (sumó cuatro dianas) y Víctor hizo el sexto. L'Alcúdia de Crespins ganó 3-2 al Picassent, con un gol de Vila y dos de Ferran.

Quinta victoria del Montaverner

El Montaverner continua en velocidad de crucero en el grupo VI y consiguió una agónica victoria que le aúpa al tercer puesto. El Montaverner tiró de la confianza que dan las buenas dinámicas para sacar un partido que en el minuto 90 perdía por 2 a 1. Dos jugadas a balón parado en el 91 y en el 94 sirvieron para que Jaume y Jordi anotaran dos goles que trajeron la victoria hasta el Piver, sumando la quinta jornada con victoria y la séptima sin perder. El San Rafael rompió la mala racha al sacar un punto en su visita a Sax (3-3), en un encuentro repleto de goles y de alternativa en el marcador. Pau Calatayud adelantó a los rojillos. El Sax dio la vuelta al marcador con sendos goles. Omar cogió el testigo goleador y puso en ventaja al San Rafael con dos dianas, pero los locales igualaron en los últimos minutos. El Moixent venció 0-2 ante el Sporting Villena con goles de Achraf.